Fecha y hora actual: Sáb Nov 18, 2017 4:51 am

Condiciones de uso del foro

Aun cuando los administradores y moderadores de estos foros hacen todo lo posible por eliminar cualquier material cuestionable, es imposible revisar todos los mensajes. Por lo tanto, aceptas que los mensajes publicados en estos foros expresan las opiniones de sus autores y no la de los administradores, moderadores o webmaster (excepto en mensajes publicados por ellos mismos), por lo cual no se les considerará responsables.

Este sistema de foros utiliza cookies para almacenar información en tu Pc,movil o tablet. Estos cookies no contienen la información que has ingresado, solamente se utilizan para mejorar la visualización de los foros. El email se usa solo para confirmar tus detalles de registro y contraseña (y para enviar nuevas contraseñas si olvidas la actual).

Estás de acuerdo con:
- no publicar mensajes violentos, agresivos, difamatorios, obscenos, vulgares, de odio, amenazantes, sexuales o ningún otro tema que de alguna forma viole las leyes vigentes.
- No publicar mensajes de incitación o evocación de prácticas ilegales.
- No publicar informaciones de otro sitio web, sin verificar si tienes permiso para hacerlo. ¡Poner la dirección del sitio para respetar el trabajo de los administradores o usuarios de dicho sitio!
- Abrir un mismo tema solo una vez.,repetir el mismo mensaje es inútil y desagradable.
Hacer un esfuerzo en la ortografía y gramática. ¡El estilo SMS no se acepta!.

Si publicas material de este tipo tu cuenta será cancelada y tu proveedor de acceso a Internet será informado. La dirección IP de todos los mensajes es guardada para ayudar a cumplir estas normas. Estás de acuerdo en que el webmaster, administrador y moderadores de este foro tienen el derecho a borrar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente. Como usuario aceptas que toda la información que ingreses sea almacenada en una base de datos, aun cuando no será proporcionada a terceros sin tu consentimiento. El webmaster, administrador y moderadores no pueden responsabilizarse por intentos de hackers, que puedan llevar a que esta información se vea comprometida.

Haciendo clic en el bóton ' Estoy de acuerdo ' consientes que:
- He leído las normas en sus totalidad;
- Me encargo de respetar este reglamento;
- El moderador de este foro puede suprimir, desplazar o editar cualquier mensaje/tema cuando quiera.

REGLAS DEL FORO Y XAT - NO SE COMERCIA EN CHAT - NO SE USA EL NOMBRE [GM] ..... EN EL CHAT - NO SE PIDEN CUENTAS DE NINGUN TIPO EN EL CHAT - NO SPAM - NO OFENSAS - NO DESVIAR TEMAS - NO DOBLE POST - LOS MODERADORES Y ADMINISTRADORES NO CONTESTARAN DUDAS VIA PM, SI TIENEN DUDAS CREEN UN TOPIC EN EL FORO CORRECTO - SOLO SE PERMITE PONER URL'S DE PAGINAS PTC O CUALQUIERA SIMILAR EN LA FIRMA TOPIC QUE TRATE DE ESO SERA BORRADO - LA SECCION MERCADO NEGRO ES ESTRICTA, SI TU POST NO CUMPLE CON LAS NORMAS SERA CERRADO Y/O EDITADO - SOLO SE PERMITE UNA FIRMA CON UNA USERBAR Y POCO TEXTO COMO MAXIMO, USUARIOS QUE TENGAN MAS DE UNA FIRMA SERAN AVISADOS REGLAS MERCADO NEGRO Dado que muchos ya han sido estafados por culpa de scammers al vender o comprar cuentas, voy a añadir unas normas extra a este subforo, se aplica tanto como al Mercado Negro de ECSRO como el de ISRO. - Cualquier post de compra o venta creado por un usuario con menos de 15 mensajes será borrado. - Cualquier post que no contenga los datos especificados en las normas será eliminado, TODOS los datos. *Nombre *Servidor *Build *Precio(En dolares y/o moneda local y metodos de pago que se aceptan) *Fotos saludando al foro *URL Rev6 *Mail verification (Si tiene o no) * Contacto (Pais, correo, telefono, etc) - Cuando el objeto o cuenta en cuestión sea vendido, el comprador o el vendedor deben enviar un PM a un Admin o Mod para que cierre el post. Y por supuesto recordar que NO NOS HACEMOS RESPONSABLE DE LOS DATOS Y OBJETOS VENDIDOS O COMPRADOS EN ESTA SECCIÓN, cualquier reclamación contacten con el vendedor/comprador. Repito, si no se cumplen estas normas el post será borrado sin miramientos.